15 sept. 2008

Música


Qué es la música? La música es una imagen. Una imagen sonora. De qué sustancia está hecha la música? Es, sin duda, un veneno. Una droga psicotrópica. Miro el diccionario y éste dice "melodía, ritmo y armonía, combinados". Curiosa definición, comparable a definir el cielo como "superficie azul, situada arriba del todo". Hay más definiciones, pero la música se escapa a todas ellas, escurridiza, indefinible y totalmente inabarcable. Es como el tiempo, y como él nos envuelve. El tiempo es como la música, se puede definir, y así sale "duración de las cosas sujetas a mudanza", que es igual de inútil. Aquí están los que lo hacen posible: los músicos. Esos sacerdotes del tiempo, o de la música. Como las trompas y sordinas de la Filarmónica no dejan que me acerque a ellas, tuve que conformarme con esta pandilla de bombardinos, en la fiesta del Waldviertel.

2 comentarios:

Lotusteich dijo...

Mi rumbo personal a nada me ha llevado aqui de vuelta a esta pagina de visualizacion sonora.O es un sonido optico? Que suenen sus colores y brille su musica!

Anónimo dijo...

Schön dass Du auch einen Blog gemacht hast und gleich so ein Superfoto!!! Leider kann ich nix verstehen, aber ich schau mir gerne Deine Fotos an.